Términos y condiciones

Norma 1

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Te recomendamos solicitar un seguro por el valor de tu paquete, de lo contrario no nos haremos responsables de los daños o perdidas que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos. 

Los tiempos de entrega de la paquetería dependerán 100% de la frecuencia de entrega conforme al c.p. destino.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, en su caso los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Norma 2

Una vez confirmado el pedido no se podrá realizar ninguna modificación. Si tu pedido no esta confirmado el sistema podrá hacer uso de los artículos de tu carrito.

Norma 3

Las promociones y/o cupones son válidos por única ocasión por cliente, a menos que exista alguna regla de descuento permanente. Es responsabilidad del usuario ingresar el código de descuento o cupón para hacerlo válido al momento de realizar su pedido, de lo contrario se perderá el beneficio. Los cupones no son acumulables.

Norma 4

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Bolsas de Córdoba. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.

El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su Seudónimo y clave de seguridad personal elegida. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta para hacer uso de cupones. En caso que Bolsas de Córdoba detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar la cuenta.

Norma 5

El usuario se compromete a enviar comprobante legible y claro de su pago.

Norma 6

Los gastos de envío para cambios o garantías correrá por cuenta del cliente.

Norma 7

POLÍTICAS DE GARANTÍA EN DEFECTOS DE FÁBRICA

 En Bolsas de Córdoba nos responsabilizamos por los productos que llegan a tus manos con algún detalle que afecten tus utilidades, ya que nuestra prioridad es que tanto tu como tus clientes queden satisfechos con sus compras.

 ¿RECIBISTE UN PRODUCTO QUE NO ORDENASTE?

  •        Si deseas quedártelo te daremos un bono para que puedas ofertarlo con tus clientes.
  •        Si no deseas quedártelo por favor comunícate inmediatamente con tu asesor de ventas.

 ¿RECIBISTE UN PRODUCTO QUE NO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS DE CALIDAD?

Para hacer válida tu garantía, debes enviar por e-mail o WhatsApp foto del defecto, código del producto y número de pedido a tu asesor de venta o comunicarte a nuestras oficinas dentro de los primeros 10 días naturales después de haber recibido tu pedido, después de estos días NO podremos aplicar tu garantía.

 Al verificar que tu artículo tiene un defecto NO se te requerirá que nos lo devuelvas, esto es para ahorrarte gastos de envío tal como lo especifican nuestros términos y condiciones, queremos que te quedes con ese artículo y lo ofertes con tus clientes, a cambio se te ofrecerá un bono atractivo para canjear en tu próximo pedido y puedas seguir disfrutando de nuestros productos y seguir trabajando en equipo.

Nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SI cubre defectos de fábrica tales como:

  •        Forros o Telas rasgadas o descosidas.
  •        Aplicaciones faltantes, rotas, sueltas, dañadas o asas desiguales.
  •        Marcas de lapicero o pluma.
  •        Cierres rotos o con mal funcionamiento.
  •        Contorno notablemente asimétrico.

 Le pedimos tomar en cuenta que los productos b&C que usted estará recibiendo son productos elaborados a mano 100% en León Gto, no son importados, fabricados en serie, por lo que puede haber algunas diferencias en terminados, medidas en centímetros, herrajes, aplicaciones, por lo tanto será muy normal si recibes un producto con estos detalles.

Nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN NO cubre aspectos tales como:

  •        Peso excesivo o uso del producto para fines distintos al que fue diseñado.
  •        Suciedad o daños producidos por agua, fuego, alcohol, acetona u otros materiales naturales o químicos que puedan dañar el material.
  •        Variación en Tonos de color diferente en materiales naturales como Piel, Yute, etc.
  •        Marca en orilla del material producido por la máquina de coser.
  •        Imperfecciones en el acabado de las esquinas o bordes, ya que por ser un producto hecho a mano puede existir esta posibilidad.
  •        Los productos con uso después de los 10 días de garantía que presenten fallas serán reparados sin costo alguno. (Para este caso en particular el costo de envío corre por cuenta del cliente)

 Para el uso correcto de tus artículos b&C te recomendamos:

  • Cuidar la higiene del artículo.
  • Limpiar con un paño ligeramente húmedo o seco en caso de charol o cristales.
  • No exponer al agua ni limpiarse con químicos.
  • No exponer el artículo a uso rudo ni peso excesivo para el cual no fue diseñado.
  • En uso normal, pueden aparecer ligeras marcas y cambios en las características de los materiales, esto sucede porque la prenda se va ajustando al uso o contenido. Esto no indica ningún tipo de defecto por lo que no está cubierto por la garantía.
  • No exceder con más de 3 kg de peso.

 ¡Cualquier duda que te surja estaremos dispuestos a resolverla!